

Infraestructura verde para un futuro sostenible
Verne diseña soluciones vivas que regeneran el entorno urbano: muros, techos y jardines que limpian el aire, ahorran agua y reducen el impacto climático.
¿Qué es Verne?
Verne es una submarca de Airae que integra naturaleza, diseño y tecnología para crear ciudades más sostenibles, ambientales y respirables. Nuestras soluciones de infraestructura verde promueven la economía circular, el aprovechamiento del agua y el bienestar ambiental a través de sistemas inteligentes como humedales artificiales, techos verdes y jardines de lluvia, entre otros.
Soluciones
sostenibles
Enfocadas en mitigar el cambio climático y restaurar el equilibrio de los ecosistemas urbanos.

Infraestructura
verde
Muros verdes: Mejoran la calidad del aire, reducen ruido y temperatura. Ambientan tus espacios, mejorando tu calidad de vida.
Techos verdes: Aumentan la biodiversidad y gestionan las aguas lluvias y las inundaciones.
Jardines de lluvia: Capturan y filtran el agua pluvial de forma natural. Ayudan a controlar la escorrentía y las inundaciones.

Manejo de aguas grises y humedales artificiales
Humedales verticales y horizontales: Sistemas ecológicos que tratan aguas grises y lluvias, permitiendo su reutilización en riego o servicios no potables (lavado de pisos, entre otros).
Reducción del caudal en plantas de tratamiento y prevención de inundaciones.
Diseño circular y productos vivos
Cada proyecto de Verne aplica principios de economía circular, aprovechando materiales reciclados, sistemas de bajo consumo hídrico y especies vegetales adaptadas a su entorno y nativas. Nuestros objetos vivos regeneran los espacios y educan desde el diseño sostenible y circular, aumentando los ciclos de vida y disminuyendo la necesidad de mantenimiento o reposición de elementos.
Nuestros productos destacados:

Terrarios personalizados

Cuadros verdes modulares para interior y exterior

Materas de concreto reciclado

Minihuertas urbanas e hidropónicas
Nuestro impacto
Clientes





